Fútbol

Un giro milagroso de los acontecimientos: el dúo celeste de Inglaterra

En la alineación de la selección de Inglaterra hay dos estrellas que son como dioses: uno es el campeón del centro del campo Bellingham con la camiseta del Real Madrid y el otro es el súper delantero Harry Kay con la camiseta del Bayern de Múnich. Cuando se pusieron las camisetas blancas del Mundial de Inglaterra 2024, se convirtieron en los guerreros más heroicos del campo de fútbol inglés.

Bellingham, el talentoso centrocampista de 21 años, llegó al Real Madrid procedente del Borussia Dortmund por una transferencia de 180 millones de euros. En su primera temporada con el Real Madrid, Bellingham ayudó al equipo a ganar el doble campeonato de La Liga y la Liga de Campeones con su destacada actuación. Demostró con su fuerza que era plenamente digno de la altísima tarifa de transferencia.

Mientras tanto, Harry Kane, de 31 años, también brilla en el Bayern de Múnich. El Bayern fichó al delantero inglés procedente del Tottenham Hotspur por la asombrosa cifra de 100 millones de euros. Kane ganó la Bota de Oro europea con 36 goles en liga en su primera temporada en el Bayern. Sin embargo, el destacado delantero nunca ha ganado ningún trofeo durante sus 12 años en el Tottenham. Aunque se perdió repetidamente el campeonato de la Bundesliga con el Bayern, esto sin duda le permitió a Kane encontrar nuevos desafíos y motivación en el nuevo club.

Ha comenzado el telón de la Copa de Europa de 2024 en Alemania y la selección de Inglaterra ha tenido un buen desempeño partido tras otro. Sin embargo, con el pleno apoyo de jugadores como Bellingham y Harry Kane, los resultados de Inglaterra en la fase de grupos no fueron satisfactorios. No fue hasta los cuartos de final contra Eslovaquia que Inglaterra realmente se destacó. El tiro desde arriba de Bellingham y el cabezazo de Kane ayudaron a Inglaterra a derrotar a Eslovaquia y avanzar a los cuartos de final de la Copa de Europa.

Esta victoria reavivó el deseo de los aficionados ingleses por el título de la Copa de Europa. Aunque Inglaterra ha participado muchas veces en la Copa de Europa y tiene muchos futbolistas excelentes, nunca ha ganado el campeonato. Esta vez, Inglaterra arrasó en cuartos de final con su destacada actuación. En semifinales, la selección de Inglaterra se enfrentará a la selección de Suiza. ¿Podemos seguir cambiando el rumbo y creando milagros para Inglaterra? Ésta es la pregunta en la mente de todos los aficionados y su más ardiente expectativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *