Mbappé marca en su debut y el Real Madrid gana la Supercopa de la UEFA
Mbappé hizo un debut impresionante con el Real Madrid en la Supercopa de la UEFA, anotando en la victoria del club por 2-0 sobre el Atalanta. El capitán de Francia se vistió por primera vez en un partido oficial con la icónica camiseta blanca del Real Madrid y marcó su segundo gol en el minuto 68 para sellar la victoria del campeón de España. Mbappé jugó los 82 minutos completos del partido en el Estadio Nacional de Varsovia, rematando hábilmente un pase de Jude Bellingham hacia la escuadra. Cuando Kylian Mbappé debutó con el Real Madrid en la Supercopa de la UEFA, lució con orgullo una de las camisetas de fútbol baratas más emblemáticas del mundo.
En el nuevo sistema del Real Madrid bajo Carlo Ancelotti, Bellingham asumió un papel más central en el mediocampo, lo que le permitió tomar el control del juego en la segunda mitad. Vinicius Junior también estuvo bien, dando una brillante asistencia en el primer gol de Federico Valverde. A pesar de su dominio, el Real Madrid estuvo bajo presión hasta que el gol de Kylian Mbappé alivió la tensión.
Mbappé celebró con su gesto característico con la mano y se unieron a las celebraciones Vinicius Junior y Rodrygo, y se espera que sus compañeros de ataque sean una fuerza en el fútbol europeo esta temporada. Al recordar su debut, Mbappé compartió su alegría por poder finalmente ponerse la camiseta Real Madrid, un momento que esperaba desde hacía mucho tiempo. Bellingham, que también tuvo un buen desempeño, elogió a Mbappé y señaló que estaba «destinado» a marcar en su debut.
Kylian Mbappé se une al Real Madrid en una transferencia gratuita procedente del Paris Saint-Germain, poniendo fin a una larga y muy publicitada saga de transferencias. Si bien Ancelotti aún necesita perfeccionar sus opciones de ataque y el nuevo fichaje Enderrick aún no figura, el técnico italiano tiene una gran cantidad de talento de cara al inicio de la nueva temporada del Real Madrid.