El Real Madrid empató en el primer partido, el Mallorca igualó tenazmente el marcador
¡Por fin ha empezado la nueva temporada de La Liga! El partido inaugural fue una sorpresa. El Real Madrid desafió al recién ascendido Mallorca a domicilio. Al final, los dos equipos se dieron la mano y firmaron el 1-1, abriendo una batalla «pacífica» para la nueva temporada de La Liga.
El Real Madrid de esta temporada es el mejor del fútbol, con muchas estrellas de talla mundial como Mbappé, Vinicius, Bellingham, etc. Aunque el Real Madrid fue suprimido por el Mallorca en un momento de la primera etapa del partido, la defensa de los Galácticos fue sólida y el oponente no encontró una buena oportunidad para marcar.
En el minuto 13, el Real Madrid rompió el empate con una serie de exquisitas colaboraciones. Bellingham, que vestía la camiseta Real Madrid número 5, mostró un entendimiento tácito con Mbappé en la izquierda. Luego, Mbappé le pasó el balón a Vinicius Jr., quien hábilmente pasó el balón al borde del área con el talón. Tras recibir el balón, Rodrigo se ajustó con calma y disparó un hermoso arco que se fue directo al ángulo más lejano de la portería y el Real Madrid se adelantó 1-0.
Sin embargo, el Real Madrid pareció relajarse después de tomar la delantera, mientras que el Mallorca se volvió cada vez más valiente. Demostró un espíritu de lucha tenaz, pasó el balón rápido y organizado, y siguió presionando al Real Madrid. En el minuto 53, el Mallorca encontró a Muric que entró por detrás con un centro preciso, y utilizó un potente cabezazo para cabecear el balón al primer palo para empatar el marcador, ¡1-1!
En la segunda mitad, ambos equipos esperaban ganar. Vinicius y Mbappé habían amenazado al Real Madrid muchas veces, pero no lograron romper la sólida defensa del Mallorca. El Mallorca, por otro lado, utilizó con frecuencia los contraataques para crear amenazas en la etapa posterior del juego. Larin rompió la defensa de Militao dos veces, y sus centros fueron extremadamente letales, pero finalmente no lograron convertir en goles.
Con el último disparo de Sánchez desviado, el juego terminó con un marcador de 1-1. El recién ascendido Mallorca empató con éxito ante el Real Madrid con un gol de Muriqi, lo que suma muchos puntos destacados a la nueva temporada de La Liga.
La Liga acaba de comenzar. Si tienes una estrella o un equipo favorito, ¡puedes visitar mi sitio web para comprar una camisetas futbol ninos favorita y animarlos!