Fútbol

La cohesión de Portugal es el problema

Ya han surgido los cuatro mejores equipos de la Copa de Europa de 2024, pero la selección portuguesa de fútbol no está entre ellos. La selección portuguesa de fútbol fue derrotada por la selección francesa de fútbol en cuartos de final. La tanda de penaltis es un punto delicado para muchas selecciones nacionales. Mbappé se mostró tranquilo al volver a ver a Cristiano Ronaldo. Se fijó en la camiseta de fútbol número 7 de su ídolo.

Aunque Ronaldo es el ídolo de Mbappé en su carrera, no puede tener la camiseta número 7 en el Real Madrid. Muchos aficionados creen que los errores de Joao Félix en el sistema de penalizaciones son la clave y se han convertido en un problema para que la selección portuguesa de fútbol quede eliminada. Sin embargo, cualquier futbolista de la selección portuguesa que quede último en la tanda de penaltis tendrá dos resultados: éxito o fracaso. Desde el inicio de la Copa de Europa de 2024 hasta hoy, la selección francesa de fútbol no ha tenido un desempeño tan bueno como en el Mundial. El estado de la selección francesa de fútbol este año no entusiasmó a los aficionados, sino que los llenó de dudas e insatisfacción. Hay un gran problema con el ambiente en la selección portuguesa de fútbol, ​​y ​​la selección nacional todavía no muestra una fuerte cohesión. Cada jugador titular tiene sus propias ideas y no hace todo lo posible para ayudar a la selección nacional a cooperar con Ronaldo.

El brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo tiene poco efecto y su liderazgo no influye en la selección portuguesa de fútbol. A excepción de Pepe que sigue apoyando la decisión de Ronaldo, sus números son demasiado pequeños para marcar diferencias en el once. Ronaldo no lloró después del partido. Esta puede ser la última vez que aparece el brazalete de capitán en su camiseta de Portugal. Cristiano Ronaldo y la selección portuguesa de fútbol se despiden de la Copa de Europa de 2024, e innumerables aficionados solo pueden despedirse de su ídolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *