Fútbol

Dinamarca perdió ante Alemania y no logró avanzar a cuartos de final

Dinamarca no creó un torneo de fútbol de cuento de hadas. Perdieron 0-2 ante Alemania. De hecho, los jugadores daneses jugaron muy bien, pero desafortunadamente su oponente, el equipo alemán, fue muy fuerte. Tres años después, con otro corazón, Christian Eriksen volvió a ponerse la camiseta de Dinamarca, pero lamentablemente fracasó. Como el alguna vez famoso mediocampista Christian Eriksen, su carrera le ha puesto demasiadas pruebas y ha cansado demasiado su cuerpo.

Tras el partido, Christian Eriksen abandonó el campo decepcionado. Se despidió a regañadientes de la Copa de Europa. El perdido Christian Eriksen se sentó en el suelo como si hubiera perdido el alma, mirando el cadáver y pensando en su propio valor. En la última Copa de Europa, la selección danesa avanzó con éxito hasta las semifinales sin Eriksen. Esta vez, Eriksen regresó a este campo de batalla caído, pero no logró llevar al equipo hacia adelante.

El tenaz Eriksen también derramará lágrimas cuando afronte un partido perdido. Después de ver la expresión triste de Eriksen, Cross tomó la iniciativa de darle un abrazo reconfortante. Dado que ambos son centrocampistas fuertes, Kroos comprende los sentimientos internos de Eriksen en este momento. Todavía admira la perseverancia de su oponente. De hecho, el equipo alemán ha hecho grandes progresos esta temporada y no se rendirá fácilmente en el juego. La selección danesa también se marchó dignamente tras perder. La selección danesa volvió a no conseguir avanzar a los cuartos de final de la Copa de Europa, y Christian Eriksen también dijo adiós a la que puede ser la última oportunidad de participar en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *