NFL

Aaron Rodgers espera mudarse a Egipto en busca de nuevas oportunidades

Aaron Rodgers ha estado fuera de juego durante casi un año debido a una lesión en el tendón de Aquiles. Esta vez no se puso una camiseta de la NFL para entrenar, pero optó por viajar para recuperarse de la lesión. Después de jugar solo cuatro partidos en la temporada 2023, Aaron Rodgers fue recuperando gradualmente su mentalidad a través del entrenamiento. Aunque aún no ha jugado oficialmente para los New York Jets, los fanáticos siempre han confiado en su habilidad. Cuando se produjo la lesión, Rodgers se sintió como un pecador por un tiempo.

Rodgers siempre ha tenido un profundo interés en la cultura egipcia y espera aprovechar esta temporada baja para ajustar su forma de pensar. En los últimos cinco años, Rodgers parece haber sufrido la maldición de los playoffs y ha luchado por lograr resultados ideales. Egipto es un lugar sagrado y Rogers espera sinceramente cambiar su destino aquí. Si bien su ausencia de la práctica se considera una ausencia injustificada, los New York Jets insisten en que no afectará su desempeño con el equipo.

Los New York Jets siguen confiando en Rodgers, lo que le permite libertad para planificar sus actividades fuera de temporada. Cuando se unió a los Jets en 2023, Rogers sufrió la rotura de ligamentos más grave de su carrera. Ahora que la temporada ha terminado, la actuación de Rogers tras su regreso es muy esperada. Los New York Jets creen en su habilidad y los fanáticos solo pueden esperar pacientemente el momento en que vuelva a brillar en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *